Get Adobe Flash player

2 de junio – Día de Hristo Botev y a los caídos por la Libertad de Bulgaria

El 2 de junio se conmemora la muerte del poeta revolucionario Hristo Botev. Tradicionalmente, en esta fecha a las 12,00 horas en punto las sirenas en todo el país empiezan sonar 2 minutos en señal del homenaje de la Nación a su gran labor por la libertad de Bulgaria.

Hoy, cuando las sirenas empiezan sonar, que cada uno de nosotros se pregunta a si mismo qué le dio al su país, a sus allegados o a su familia. ¡Recordemos que Hristo Botev murió teniendo solo 28 años! En este corto período de tiempo él se ha convertido en un héroe nacional, revolucionario, asombroso escritor y publicista.

2 comentarios to “2 de junio – Día de Hristo Botev y a los caídos por la Libertad de Bulgaria”

  • Gladys Angelica Tamasoff Fiorelli:

    IMPORTANTE…DIA…,PARA..BULGARIA Y..SUS..VALIENTES …HEROES….! GRACIAS..QUERIDA..,POR..TAN..IMPORTANTE..,INFORMACION… ABRAZOS….!!!

  • Monica Zenoff:

    2 de junio aniversario de la muerte de Jristo Botev

Deja un comentario

Internet Televisión
Internet Televisión
Internet Radio
Haga clic aquí para ingresar
Podcast
Haga clic aquí para ingresar