8 de Marzo – Día Internacional de la Mujer
No es ningún secreto, que la idea para la fiesta nació en la Conferencia Internacional de las Mujeres socialistas en el comienzo del siglo XX, aunque más tarde la misma sale de su marco ideológico para convertirse en el Día Internacional de la Mujer. Hay partidarios de la celebración del 8 de marzo, quienes están detrás de la idea de que este día debe ser testigo del amor y el respeto a la madre y la esposa, quienes dan la vida.
Sin lugar a dudas, 8 de marzo es una tradición también en Bulgaria. Muchas personas lo celebran y estoy segura de que los restaurantes estarán llenos, y las mesas cargadas de flores. Dado que las mujeres amamos las flores, amamos amar, amamos sentirnos especiales. El 8 de Marzo es solo una fecha que nos lo recuerda. A Ustedes también.




Gracias!! Feliz Día para todas las bellas mujeres búlgaras y descendientes!!! Bellas por fuera y de almas bellas!
ABRAZOS Y MUY FELIZ DÍA,PARA ASIA IVANOVA!! AGRADEZCO LA GENTILEZA DE PROPORCIONARME ESTE MATERIAL FANTÁSTICO, DE MI QUERIDA BULGARIA!!!
FELIZ DIA!!!!
Feliz dia Mujer.
Para voz tambien Asia jan ,
Честит празник!
Muchas gracias,mis saludos para ustedes!!!
Felicidades…..4ectito…
Bendiciones!!!