Get Adobe Flash player

El turismo búlgaro vuelve a figurar en prestigiosa clasificación internacional

 

Bulgaria ha sido incluida una vez más en una clasificación internacional relacionada con el turismo. La revista “Nacional Geographic Traveler” ha recomendado en esta ocasión Bulgaria como uno de los 50 destinos turísticos que uno tiene que visitar obligatoriamente durante su vida. Las rutas incluidas en la clasificación han sido seleccionadas en base a criterios muy rigurosos, resaltaron los redactores de la revista en el acto de presentación oficial de la clasificación en Vermont, EEUU. La idea apunta a promocionar los rincones más auténticos, ignotos y fuera de lo común, de naturaleza conservada en los que uno pueda sumergirse en culturas remotas y tener vivencias capaces de cambiarlo para siempre. Bulgaria es uno de estos lugares. La citada revista exhorta a sus lectores a emprender la ruta “Las maravillas de Bulgaria: arte, vino y tradiciones” para efectuar un periplo por las tierras de Dionisos y Orfeo.

Deja un comentario

*
Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Curso de idioma búlgaro
Haga clic aquí para ingresar

Un curso de lengua búlgara para aprender de manera fácil y divertida el idioma. Fácil de usar. Con el correcto y sistemático uso del curso su nivel de búlgaro va a mejorar considerablemente.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.

Aprender búlgaro básico
Haga clic aquí para ingresar

Curso interactivo en búlgaro para principiantes, que proporciona formación fácil y rápida. Dominio del material léxica en una forma divertida.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.