Get Adobe Flash player

Programa para limpieza de Windows

Con el uso, tu Windows se va llenando de más y más basura: archivos temporales, copias de seguridad innecesarias, caché… Borrarlas a mano es un proceso largo y aburrido, pero no con CCleaner.

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu computadora en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

* Fácil de usar

* Elimina archivos temporales e historiales

* Limpiador de registro

Descargar CCleaner

Deja un comentario

*
Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Curso de idioma búlgaro
Haga clic aquí para ingresar

Un curso de lengua búlgara para aprender de manera fácil y divertida el idioma. Fácil de usar. Con el correcto y sistemático uso del curso su nivel de búlgaro va a mejorar considerablemente.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.

Aprender búlgaro básico
Haga clic aquí para ingresar

Curso interactivo en búlgaro para principiantes, que proporciona formación fácil y rápida. Dominio del material léxica en una forma divertida.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.