Get Adobe Flash player

Conmemoración del Día de Europa y Día de la Victoria sobre el nazismo

Día de Europa es una celebración de las Comunidades Europeas, de la unidad y la paz del viejo continente.  Día de Europa se celebra en la fecha cuando el ministro de Relaciones Exteriores francés, Robert Schuman, leyó la declaración histórica de la unidad en Europa.

Día de la Victoria es la celebración de la victoria de la Unión Soviética y los Aliados sobre la Alemania nazi el 9 de mayo de 1945 en la Segunda Guerra Mundial.

El presidente búlgaro, Rosen Plevneliev, participará en las ceremonias solemnes con motivo del Día de Europa y Día de la Victoria, el 9 de mayo, que se desarrollará en Sofía. El jefe de Estado participará en el rito de entrega de ofrendas florales ante el Monumento del Soldado Desconocido en la capital con motivo del 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial. Con motivo del Día de Europa ante la presidencia tendrá lugar la ceremonia de izado de la bandera de la UE. El presidente Plevneliev y la vice presidenta de la Comisión Europea, Kristalina Georguieva, se sumarán a las festividades con motivo del Día de Europa en la representación de la Comisión Europea en Sofía.

 

6 comentarios to “Conmemoración del Día de Europa y Día de la Victoria sobre el nazismo”

Deja un comentario

*
Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Curso de idioma búlgaro
Haga clic aquí para ingresar

Un curso de lengua búlgara para aprender de manera fácil y divertida el idioma. Fácil de usar. Con el correcto y sistemático uso del curso su nivel de búlgaro va a mejorar considerablemente.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.

Aprender búlgaro básico
Haga clic aquí para ingresar

Curso interactivo en búlgaro para principiantes, que proporciona formación fácil y rápida. Dominio del material léxica en una forma divertida.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.