Get Adobe Flash player

La Epopeya de los Reyes Tracios

El 15 de abril de 2015 en el Museo del Louvre de París se realizará una exposición titulada “La Epopeya de los Reyes Tracios”. Estos son 1.628 artículos de los 17 museos búlgaros que llenarán las vidrieras en cuatro salas del museo y atraerían  a cientos de miles de visitantes en los pasillos. La exposición tendrá una duración de tres meses. Serán expuestos colecciones arqueológicas encontradas en el Valle de los Reyes Tracios – de Panagyurshte, Rogozen, Borovo, Letnitza, etc. Los tesoros búlgaros serán transportados en avión. Se les proporcionará  la seguridad del viaje en cajas especiales. Después de París, la exposición recorrerá distintos museos en varios países. El tesoro búlgaro está asegurado por un récord de 75 millones de euros. Esta muestra no es sólo una exposición impresionante, que será el tema central en la obra del Louvre en 2015, sino de algo mucho más grande – la presentación de Bulgaria en el mundo. Se mostrarán películas sobre los lugares donde se encontraron los tesoros de la exposición como parte del potencial del turismo cultural búlgaro.

Deja un comentario

*
Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Curso de idioma búlgaro
Haga clic aquí para ingresar

Un curso de lengua búlgara para aprender de manera fácil y divertida el idioma. Fácil de usar. Con el correcto y sistemático uso del curso su nivel de búlgaro va a mejorar considerablemente.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.

Aprender búlgaro básico
Haga clic aquí para ingresar

Curso interactivo en búlgaro para principiantes, que proporciona formación fácil y rápida. Dominio del material léxica en una forma divertida.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.