Get Adobe Flash player

El Tribunal de Distrito de Malko Tarnovo celebra sus 100 años

El Tribunal de Distrito Malko Tarnovo fue honrado hoy con un premio por parte del municipio por su contribución a la preservación y promoción de los valores de la democracia y para aumentar la confianza en el sistema judicial en el municipio. El premio refleja el respeto de la autoridad local hacia la Corte del Distrito Malko Tarnovo como un pilar del Estado de Derecho.

Por sus 100 años de historia, cada magistrado y funcionario judicial realizó sus tareas asignadas con conciencia y responsabilidad, utilizando todo su esfuerzo, diligencia, oportunidades.

100 años después de su creación el Tribunal de Distrito Malko Tarnovo  sigue funcionando como una parte reformada, moderna y eficaz del sistema judicial búlgara. Su ambición es ser garante del Estado de Derecho, decidir rápidamente e imparcial los casos y en mismo tiempo afirmar su independencia.

Hoy el Tribunal de Distrito Malko Tarnovo presentará la historia de sus actividades, la reconstrucción de la primera reunión del primer magistrado Nicola Kotarov en diciembre de 1913 y se abrirá una Exposición de archivos. En la reconstrucción de los hechos históricos participarán actores de teatro “Adriana Budevska” – Burgas.

3 comentarios to “El Tribunal de Distrito de Malko Tarnovo celebra sus 100 años”

Deja un comentario

*
Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Internet Radio
Haz click para escuchar la Radio
Podcast
Haz click para escuchar el Podcast