Get Adobe Flash player

Emocionante concierto de Andrea Bocelli en Bulgaria

Andrea Bocelli capturó los corazones de la audiencia búlgara con una música y voz únicas que reunieron  toda la belleza del mundo. El famoso tenor italiano y el más vendido artista clásico de todos los tiempos, hizo que los 18 000 personas en el estadio “Ejército búlgaro” en Sofía escucharan en éxtasis sus actuaciones virtuosas de famosas arias de óperas.

El público en Bulgaria se encontró con la verdadera naturaleza del mundialmente famoso tenor. En el espectáculo fueron incluidos arias de famosas óperas clásicas italianas, así como canciones de su nuevo álbum Passione.

Para los organizadores del espectáculo la visita de Bocelli fue un gran honor. Es de público conocimiento que él es ganador del sentimiento de lo divino en la música. El tenor famoso eligió Bulgaria para presentar su nuevo álbum.

La influencia de Bocelli sobre la música contemporánea se menciona junto a los nombres de Caruso y Sinatra. Es difícil enumerar todos los triunfos profesionales del maestro. En 2010 Bocelli  recibió su estrella en Paseo de la Fama en Hollywood.

En 21º año de su carrera, Bocelli subió al escenario del estadio “Ejército búlgaro” para un encuentro inolvidable con sus fans búlgaros.

3 comentarios to “Emocionante concierto de Andrea Bocelli en Bulgaria”

Deja un comentario

*
Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Internet Radio
Haz click para escuchar la Radio
Podcast
Haz click para escuchar el Podcast