Get Adobe Flash player

¿Cómo hacer para que los huevos de Pascua sean únicos?

Desde hace siglos en Bulgaria los huevos pintados son símbolo de Pascua – la fiesta cristiana más gloriosa. Seguramente todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que siempre es mucho más divertido decorar tú mismo los huevos… Afortunadamente las maneras de hacerlo son infinitas… Encaje, hilo, cintas, dulces – cualquier cosa puede ser beneficiosa para crear huevos extraordinarios. ¡Simplemente no hay que tener miedo de experimentar! Aquí están varias ideas creativas. Algunas de ellas son tan buenas, que más tarde se nos pondrá difícil de comer las creaciones. Espero sus sugerencias  también… Estoy segura de que juntos vamos a compartir muchas ideas creativas y hacer los huevos de Pascua únicos.

 

5 comentarios to “¿Cómo hacer para que los huevos de Pascua sean únicos?”

Deja un comentario

*
Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Curso de idioma búlgaro
Haga clic aquí para ingresar

Un curso de lengua búlgara para aprender de manera fácil y divertida el idioma. Fácil de usar. Con el correcto y sistemático uso del curso su nivel de búlgaro va a mejorar considerablemente.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.

Aprender búlgaro básico
Haga clic aquí para ingresar

Curso interactivo en búlgaro para principiantes, que proporciona formación fácil y rápida. Dominio del material léxica en una forma divertida.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.