Get Adobe Flash player

Archivo del marzo 13, 2019

La conectividad global de los búlgaros en el mundo

International Business Alliance.Bulgaria (IВА.Bulgaria) es la primera iniciativa global de este tipo y una red que crea una comunidad empresarial búlgara en línea. Diseñada para conectar a profesionales de todas las esferas de la vida económica y cultural y responder a la demanda de inversión, asociación y crecimiento profesional. IBA.Bulgaria es una solución para cualquier estrategia de desarrollo empresarial y prosperidad global.

Su misión es desarrollar y apoyar el espíritu empresarial búlgaro a nivel internacional. La Alianza tiene como objetivo promover el pensamiento empresarial innovador y creativo y crear un entorno favorable para el intercambio de modelos de negocios exitosos, experiencias y buenas prácticas entre nuestros compatriotas en todo el continente. Creada por búlgaros – para búlgaros, la red IBA.Bulgaria proporciona condiciones efectivas para que sus miembros interactúen y se comuniquen entre sí en cualquier punto del mundo.

La Alianza tiene su propio medio oficial impreso: esta es la revista de negocios ELYSIUM. Es una edición de lujo diseñada para ofrecer a los lectores contenido exclusivo e inspirador que refleje en sus intereses y valores personales y comerciales.

Aquí es necesario mencionar el factor determinante para el desarrollo de la red global de la diáspora búlgara. Se trata de la Sra. Aneta Nedyalkova, Directora de Marketing y Comunicaciones de International Business Alliance.Bulgaria. Ella puede ser caracterizada como un profesional destacado con experiencia internacional en el campo de las relaciones públicas, marketing y comunicaciones.

El equipo de especialistas que ha implementado esta primera plataforma cree que es la forma moderna e inteligente para que nuestros compatriotas – hombres con negocios propios se reúnan, se conozcan y presentan sus actividades, compartan sus talentos, logros, ideas y proyectos, para encontrar nuevas oportunidades a nivel global.

Un ejemplo de dicha cooperación es el material recientemente publicado sobre la actividad de la Asociación Civil “Los Búlgaros en Argentina”, que es miembro de IBA.Bulgaria. En el blog de la Alianza se puede leer el reportaje de Aneta Nedyalkova, “¡Argentina nunca duerme!” para la organización búlgara de Buenos Aires y sus líderes Axinia Ivanova e Ivan Tzankov, que se han dedicado a la popularización y difusión de la cultura búlgara en América Latina.

Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Internet Radio
Haz click para escuchar la Radio
Podcast
Haz click para escuchar el Podcast