Get Adobe Flash player

Archivo de diciembre 2016

Kubrat Pulev ganó el título Intercontinental de la versión WBA

El boxeador búlgaro de peso pesado ayer enfrentó al ex campeón mundial Samuel Peter en un combate pactado a 12 rounds por el cinturón regional. La pelea se llevó a cabo ante más de 10.000 espectadores en la sala “Arena Armeetz” en Sofía. Kubrat Pulev, oriundo de Sofía, con sus 35 años de edad dominaba desde el principio contra un rival mucho más lento. De esta manera llegó merecidamente a su decimotercera victoria en su carrera por nocaut. Nuestro boxeador durante toda la pelea contra el africano de 36 años de edad fue mejor posicionado. Con precisos golpes de su mano izquierda y después de una serie de golpes potentes logró en la segunda ronda hacer sangrar la cara de su adversario. Al inicio de la cuarta parte de la pelea el nigeriano anuncio que se retiraba debido a su lesión, registrando así su sexta derrota en 42 partidos como profesional.

“Esta vez, todo es diferente, dijo Pulev, porque éste es mi hogar, la ciudad en la que nací y la ciudad en la que crecí. Ésta es mi nación, mi gente, compartimos la misma sangre. Siento un gran honor de tener la oportunidad de hacer sentir orgullosa a esta nación y a mis paisanos felices con una gran victoria”.

Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Curso de idioma búlgaro
Haga clic aquí para ingresar

Un curso de lengua búlgara para aprender de manera fácil y divertida el idioma. Fácil de usar. Con el correcto y sistemático uso del curso su nivel de búlgaro va a mejorar considerablemente.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.

Aprender búlgaro básico
Haga clic aquí para ingresar

Curso interactivo en búlgaro para principiantes, que proporciona formación fácil y rápida. Dominio del material léxica en una forma divertida.

Haga clic sobre la imagen para ingresar al curso.