Get Adobe Flash player

CompuDoctor

Por toda la reproducción

VLC Media Player es el nombre de un completo y gratuito reproductor de video y sonido. Su com­patibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatili­dad y funciones avanza­das no tienen compara­ción dentro de su catego­ría.

Una de las mejores características es que soporta todo tipo de for­matos y códecs de video. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del pro­pio programa gracias a la librería de FFmpeg inte­grada. Entre otros, ofrece AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, y 3GP.

El programa se puede descargar de aquí.

Los archivos búlgaros en Wikipedia

No hace mucho la Agencia Estatal de Archivos ha tendido la mano para cooperar con la Wikipedia búlgara, convirtiéndose, de esta manera en el quinto archivo público en el mundo (después de los de EEUU, Gran Bretaña, Holanda y Noruega) que apoya esta iniciativa.

En la actualidad, en la Wikipedia búlgara existen 128000 artículos redactados por unos 100 editores.

La dirección de la página Wikipedia búlgara es: http://bg.wikipedia.org/wiki

Programa para limpieza de Windows

Con el uso, tu Windows se va llenando de más y más basura: archivos temporales, copias de seguridad innecesarias, caché… Borrarlas a mano es un proceso largo y aburrido, pero no con CCleaner.

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu computadora en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

* Fácil de usar

* Elimina archivos temporales e historiales

* Limpiador de registro

Descargar CCleaner

Alfabeto cirílico (kirilitza)

Esta imagen es una broma, por supuesto.

En www.losbulgaros.com.ar se puede escribir en cualquier alfabeto. Latino, cirílico – de alguna manera  nos vamos a entender.

Pero si Usted no es un “genio de computación” y desea escribir a su PC a kirilitza, sabemos cómo se puede hacer.

Envíenos un e-mail a info@losbulgaros.com.ar, para ayudarle.

Facebook se renueva de nuevo

Con motivo de seguir contentando a sus ya más de 500 millones de usuarios, Facebook acaba de anunciar un nuevo cambio de diseño, el segundo de este año, que da prioridad visual a una galería fotográfica automática y a la información biográfica del usuario. Este lavado de cara fue  confirmado por Marck Zuckerberg en el programa estadounidense 60 Minutes.

(Materiales de la prensa búlgara)

Idioma búlgaro
Búlgaro
Idioma español
Español
Internet Radio
Haz click para escuchar la Radio
Podcast
Haz click para escuchar el Podcast